Home Theatre Database

Home Theatre Database 1.1.1

Catalogador de vídeos con integración VLC

Lo normal a estas alturas es que tengas unas cuantas películas almacenadas en tu disco duro pero, ninguna herramienta que te permita acceder fácilmente a tu colección. Home Theater Database lo hará para ti. Ver descripción completa

Bueno
7

Lo normal a estas alturas es que tengas unas cuantas películas almacenadas en tu disco duro pero, ninguna herramienta que te permita acceder fácilmente a tu colección. Home Theater Database lo hará para ti.

Se trata de un catalogador de vídeos donde podrás administrar fichas para cada una de las películas que tengas, introduciendo manualmente los datos o de forma automática gracias a la información recuperada en bases de datos desde Internet. Dispone de un potente motor de búsqueda interno para encontrar rápidamente cualquier vídeo, con tantos filtros como campos de texto.

Lo interesante de este programa es su integración con uno de los mejores reproductores de vídeo para Mac, y no me refiero a QuickTime sino VLC, el reproductor que lo reproduce todo, sea cual sea el formato. Así, podrás consultar la ficha de una película y lanzar su reproducción al instante, desde Home Theatre Database.

Home Theatre Database

Descargar

Home Theatre Database 1.1.1